TOP 7: DESTINOS PRIMAVERALES

Qué mejor manera de empezar esta sección que con la recién estrenada primavera. Os proponemos siete destinos, uno por cada miembro de nuestro grupo, en el que perderos ahora que nos encontramos en la estación de las flores por excelencia.

CORTONA (LA TOSCANA, ITALIA) – MIRYAM TEJADA

“En lo alto de una montaña, con sus calles empedradas y con comercio artesanal se encuentra `Bramasole´, la famosa casa donde se grabó la película, `Bajo el sol de la Toscana´. Es difícil rechazar un viaje en vespa por esos campos florecientes en primavera.”

cortona

FORADADA DE CANTONIGRÓS (OSANA, GIRONA) – ROSA MARÍA LACHICA

“Una de las maravillas naturales más espectaculares de Catalunya. Para llegar hasta allí se debe cruzar una ruta de senderismo, que con la llegada de la primavera recupera colores y olores, inapreciables en otra época del año. La increíble cascada está rebosante de agua gracias al deshielo. Una visita obligada para todos los amantes de la naturaleza e incluso para los valientes atrevidos que quieran darse un baño.”

rpsa

LAGOS DE PLITVICE (CROACIA) – ESTEFANÍA ASENSIO

“Patrimonio mundial de la UNESCO desde 1979, a medio camino entre Zadar y Zagreb, este parque nacional se compone de dieciséis lagos unidos entre ellos por innumerables cascadas. Aunque las demás estaciones del año también son aconsejables para acercarse a Plitvice, durante la primavera el agua y la vegetación se tiñen de unos colores excepcionales.”

Manantiales-en-Croacia

SOUTH HAVEN (MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS) – MARÍA CECILIA HOLGUÍN

“Bordeando al lago Michigan, en Estados Unidos, Kal-Haven Trail es el camino que te sumerge en el inicio de la tan esperada primavera. Usualmente montando bicicleta, se pueden recorrer sus 55km desde Kalamazoo disfrutando de este túnel de árboles multicolores, ríos y sembríos  hasta llegar a las hermosas costas de South Haven. ¡Recomendable!”

PRIMAVERA-TOP 7 SOUTH HAVEN

KEUKENHOF (ÁMSTERDAM, HOLANDA) – CLAUDIA PARDO

“Ámsterdam se llena de colores en primavera. La capital de los Países Bajos tiene muchos parques, jardines y bosques que dan vida a la ciudad. La mejor manera de verlo sin duda, es en bicicleta o a pie. Uno de los mejores sitios para visitar en esta época es el recinto floral de Keukenhof, donde tienen un gran protagonismo las flores de colores y los típicos tulipanes holandeses.”

66856_10151868978696040_491060100_n

CAMPOS DE TRIGO (VALENCIA, ESPAÑA) – MIN ZHAO

“Ahora que abandonamos el reino de la primavera, deshaciéndonos de los hinchados abrigos y las botas pesadas, es el mejor momento para visitar Valencia. Allí podremos encontrar un sinfín de campos de arroz, entre Palmar y Cullera. Tienen una gran extensión, y bajo un cielo despejado, podemos recorrerlos tranquilamente en bicicleta.”

DSC00938_副本_副本

LANZAROTE – (ISLAS CANARIAS, ESPAÑA) – PABLO SUAREZ

“Lanzarote es un destino perfecto durante todo el año pero especialmente en primavera. Mantiene una temperatura anual media que supera los 20 grados y un paisaje que es único en el mundo. La isla Canaria está considerada Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde 1993, cuenta con un Parque Nacional –Timanfaya- y casi la mitad de su territorio se encuentra protegido. Además de los pintorescos parajes y lugares diseñados por César Manrique, no se pueden obviar las playas de arena dorada y aguas turquesas para complementar una experiencia de viaje reparadora y de auténtico ‘relax’ total.”

ssdsd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s