Una reunión entre amigos

En lo que va de curso hemos recibido la visita de varios representantes, empresarios, periodistas o viajeros bastante diferentes entre sí. Muchos con proyectos innovadores, otros con planes que poco a poco van saliendo a flote, pero todos con un mismo fin: la especialización. Ser diferentes en este mercado tan competitivo es la clave.

En esta ocasión les tocaba el turno a Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, con el título:autoedición. Un tema que a priori era diferente a todo lo que habíamos oído, e interesante para los tiempos que corren.

La charla desde el minuto uno nos cautivó. La personalidad de ambos, su manera de ver la vida y los sueños que les quedan por vivir fue el detonante para acercarnos a ellos como si de toda la vida nos conociéramos.

Había otro clima en la sala. En vez de una gran charla formal fue una reunión entre amigos. Nos contaron su gran viaje por África, con sus respectivas anécdotas, los planes que tienen para el futuro, nos detallaron como recorrer y aprovechar sitios en España para promocionar y vender su libro e hicimos que nos contaran sus curiosidades más personales.

Y haciendo gala de su sencillez, y con el buen clima que había en clase sortearon uno de sus ejemplares:

“Cómo preparar un gran viaje”.

Es un manual imprescindible para todos los viajeros que sueñan en realizar una gran ruta. Este libro te servirá como guía para planificar tu gran viaje y te ayudará a resolver tus inquietudes sobre salud, seguridad o el equipaje ideal, entre otras cosas. También te dará pistas sobre cómo es el día a día en ruta (dónde dormir, cómo comunicarse, qué transporte usar…) y para afrontar el regreso. En suma, hará que disfrutes más antes, durante y después del viaje.

Portada del libro

Portada del libro. Fuente: elkar.com

 

Y como tuve la suerte de que me tocará un ejemplar 🙂 iré escribiendo cosas que me llamen la atención y  crea que son válidas para compartirlas con todos vosotros.

Aunque, no está de más tener uno de estos manuales en casa por si algún día os da por hacer la ruta de la Seda, recorrer el Sudeste Asiático, o quién sabe, cuando  recorrerás los rincones más perdidos de América Latina.

Así que si queréis adquirir el libro, al ser una autoedición lo encontrarás en España en librerías como…

Madrid: (DeViajes, Desnivel, Altair)

Cataluña: (Altair, Horitzons, Ulyssus, Muntanya de Llibres)

País Vasco: (Elkar y Tintas)

– O Navarra: (Muga) entre otras.

Pero, si optas por comprar el libro directamente a ellos, sin intermediarios, lo puedes hacer mediante su página web:http://www.ungranviaje.org/libro/donde-comprarlo/ Esto sólo es aplicable en España.

Aunque exíste la opción de compra desde América, a través de Bubok. O, si lo prefieres, también está a la venta en Create Space (de Amazon) o en cualquier Amazon.com.

Lo puedes comprar en formato Pdf, E-pub o Mobi, para que puedes usarlo en casi todo tipo de lectores (Sony, Kindle…)

Con Itziar y Pablo

Con Itziar y Pablo. Fuente: Nacho Giralt

Miryam Tejada

Anuncios

4 Respuestas a “Una reunión entre amigos

  1. Miryam, muchas gracias por el cariño con el que nos tratas en esta entrada. Y, sobre todo, gracias a ti y a tus compañeros del máster por habernos arropado y habernos hecho sentir como en casa.
    Disfruta del libro, esperamos que sea la semilla de la que nazca tu gran viaje.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s