Manos a la obra

Hace ya días que las ganas aumentan, la ilusión se palpa, y las fechas de embarque, rumbo a Jordania, se acercan. Los nervios empiezan a florecer, pero no hay nada de que preocuparse. Vamos bien de tiempo, las reuniones con el tutor, Jordi Serrallonga, son fructíferas, y con el respaldo de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, lo tenemos todo bajo control. Ellos, mediante su libro, “Como preparar un gran viaje” nos facilitan los preparativos, y nos alertan de alguna cosilla que se nos haya podido escapar.
Durante la planificación y buscada de información, ya hemos disfrutado y soñado por adelantado del viaje. Nos ayuda a decidir que ruta trazar, que ver y que hacer. Además, el documentarse sobre los distintos aspectos del destino (gastronomía, transportes, historia, alojamientos…) contribuye a que valores mejor el país y su cultura.
Pero en una de las reuniones primeras reuniones surgieron (periodísticamente hablando) las 5W:
Cuánto: tiempo vas a viajar
Cuándo: vas a partir
Dónde: quieres ir
Qué: quieres ver; hacer o aprender
Cuánto: te va a costar y de cuánto dinero dispones.
Estás son las grandes cuestiones que todos los grupos tenemos que afrontar. Y más sabiendo que somos seis personas diferentes, con seis historias y planes distintos. Las fechas están claras, y los billetes a punto de comprarlos. El proyecto cada vez tiene mejor pinta. Y el presupuesto nos lo dijeron hace varias semanas. Así que poco a poco estás incognitas las vamos solventando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s