Cien Pies

¿QUIÉNES SOMOS?

En Cien Pies creemos que cada persona concibe el mundo de manera distinta. Es por ello que intentaremos aportar nuestro toque personal y distintivo en los artículos publicados, evidenciando en cada uno de ellos nuestros diversos puntos de vista. A través de nuestros orígenes, nuestra formación y nuestros intereses, tan dispares como ricos, mostraremos al mundo esta pasión que nos une y nos hace un poco más cercanos: el entusiasmo del viaje. Y es que en cada uno de nuestros pies se esconde una visión única del mundo.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Entre nuestros objetivos se encuentra el divulgar temas relacionados con nuestras clases, además de las diversas conferencias y mesas redondas que tendrán lugar durante el Master de Periodismo de Viajes de la UAB. De igual modo, daremos a conocer experiencias e historias interesantes, vinculadas con el mundo de los viajes, ya sea a nivel grupal o a título personal. Siempre estará presente nuestro empeño de conocer, compartir y curiosear hasta el último recoveco de lo que viviremos y aprendamos a lo largo de esta aventura.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE BLOG?

Este blog está enfocado a los amantes y entusiastas de los viajes, en el que podrán encontrar un variopinto abanico de artículos. Varios ámbitos del mundo del viaje estarán representados en nuestras distintas secciones, pues esta página no será sino una pequeña gran puerta al mundo, al que podrán acercarse un poquito más a través de nosotros.

  • Pies de Oro: Es nuestra sección estrella. Contiene un Top 7 de nuestras recomendaciones en temas variados y que van cambiando semanalmente.
  • Al Pie de la Letra: Una sección llena de artículos sobre literatura, arte y música.
  • A tus Pies: Aquí te contamos temas de actualidad, curiosidades y contenidos relacionados a nuestras clases del Master.
  • Pies en la Tierra: Es la sección de deporte y aventura.
  • Si quieren conocer más sobre cada uno de los integrantes, ingresa a Nuestros Pies.

Hemos habilitado un menú exclusivo para contarles todos los avances de nuestro proyecto en Jordania. Desde el 26 de agosto al 6 de septiembre, podrán seguirnos diariamente en nuestro viaje. Esperamos tener su apoyo, sus comentarios y toda su buena energía.

Muchas gracias por seguirnos y bienvenidos a viajar con nosotros.

EQUIPO CIEN PIES VERKAMI

Anuncios