Un abrazo de buena suerte

Pues ha llegado nuestra última tutoría previo al viaje. Es 8 de junio y nos volvemos a ver con Jordi Serrallonga en L’ Antic Teatre. Esta vez la reunión se basa en consejos a utilizarse durante el levantamiento de información para nuestra guía y documental. Nos aclaró que la base de todo es tener siempre la idea del proyecto en la mente y saber organizarnos como equipo al estar ya en Jordania.

Hablando sobre la guía de viajes para mujeres, tenemos que estar seguros de recoger toda la información necesaria e interesante. El formato o estructura se decidirá en el camino o al regreso. Las experiencias vividas nos ayudarán a determinar cuál es la mejor manera de presentarla. El documental es un tema aparte, a tratarse de diferente manera. De lo posible tendríamos que ir ya con citas cerradas para las entrevistas. De todas maneras, aparecerán oportunidades estando ahí. Lo recomendable es llevar una ficha estructurada con preguntas claves, pare no olvidarse de ningún tema importante y tener la misma información en todas las entrevistas.

Nos vamos con el abrazo de buena suerte de Jordi, con todos estos consejos claros y listos para aplicarlos. Solamente nos hace falta tu aporte para que logremos hacer estos proyectos de la mejor calidad posible. Haz click aquí, suscríbete y haz tu donación. Se te cobrará el valor únicamente si llegamos a la cantidad de 3000 euros.

Esperamos ansiosos que llegue el 26 de agosto para embarcarnos en esta aventura. Recuerda que podrás seguir todo nuestro viaje desde el blog y nuestras cuentas de redes sociales. Diariamente subiremos videos y alguna noticia para ustedes.

Por el momento, les dejamos el video de expectativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s