Una tarde de bizcocho y café

¿Ya está todo listo?

Parece que la tarde del miércoles 6 de noviembre dio sus frutos. Fue la última tarde que nos reuníamos solos nosotros. Todo empezó cuando María Cecilia nos entregó a cada uno las ansiadas guías. Si observabas la situación desde fuera; daba la sensación de que éramos niños con zapatos nuevos. La emoción y el orgullo que sentimos en ese momento nos dieron fuerzas para abarcar una tarde con aún cabos sueltos. Pero se disipó cuando todos empezamos hablar, traíamos ideas, los deberes hechos y nos dimos cuenta que realmente eran cosas ínfima las que faltaban por hacer.

¡Así que, manos a la obra! Los puntos del día los fuimos superando a medida que nos íbamos comiendo el bizcocho y bebiendo el café que preparó Miryam. Última revisión al reportaje y sus entrevistas, corrección del guión definitivo, locución de algunas de las partes, ultimar detalles y finalizar con la preparación de la presentación.

¡El día 12 no puede haber nada que falle! ¡Estamos preparados! Somos un grupo unido, en el que predomina la buena relación entre los miembros y el buen ambiente de trabajo, donde las risas y el sentido del humor son lo más importante para nosotros. Confiamos en lo que hemos hecho, en que la presentación salga igual o mejor que en el anteproyecto y que guste nuestro trabajo. En definitiva, estamos satisfechos, pero sobre todo contentos con nuestro proyecto final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cien Pies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s